lunes, 16 de noviembre de 2009

CRONOGRAMA PRE DEFINTIVO

Chicos, aquí está , mañana en la junta ajustaremos detalles de las últimas fechas, pues por ahora esas tareas aun me son un tanto nebulosas, pueden agregar cosas que piensen se me hayan escapado , la idea es que todos lo veamos. Me gustarían que fueran confirmando lo que ya hicieron.

CRONOGRAMA MEDIDA POR MEDIDA


Dirección

Producción

Escenografía

Vestuario

Difusión

Regidora

Lunes 16 nov

NO HAY CLASE

NO HAY CLASE

NO HAY CLASE

NO HAY CLASE

NO HAY CLASE

NO HAY CLASE

Martes 17 de nov JUNTA

*Publicar esbozo de montaje y plan de dirección.

*Definir número de actores y quienes dobletean personaje.

*Definir tipo exacto de actores que se requieren para hacer el casting.

*Tener claridad en la secuencia de escenas y acciones.

*Investigación sobre programación y convocatoria para el Festival del Centro Histórico, además de los precios que maneja en sus espectáculos.

*Tener definido el espacio que utilizaremos para el montaje.

*Investigación sobre fuentes de financiamiento.

*Buscar un espacio de ensayo.

*Fijar fecha de estreno.

* Subir información sobre materiales: tipos de espejo y tamaños. Tipos de lámparas para iluminación de galería.

*Tener una propuesta de tipos de bancas para los espectadores.

*Haber subido cuadro de vestuario (cambios de vestuario por personaje) y cuadro de utilería.

* Tener lista la primer propuesta de vestuario, imágenes.

*Avance en el casting visual de los actores.

*Definir público directo.

*Investigar medios de difusión que otorga el festival del centro histórico.

*Definir espacios de difusión para impactar a nuestro público directo.

*Planear estrategia de difusión (carteles, radio, tv, entevistas).

*Conseguir asesoría lumínica y de diseño sonoro.

*Subir calendario de juntas particulares del director con cada uno de los creativos.

*Revisar entradas al blog y actualizar pendientes.

*Planear visita del grupo al espacio que utilizaremos (debe realizarse durante esta semana).

*Calendarizar actividades particulares de la semana.

Jueves 19 de nov

FECHA TOPE

* Publicar formato de guión definitivo (con guión técnico), para hacer maqueta y trazo.

*Tener tabulador de pagos a los actores y creativos.

*Tener espacio para realizar el casting.

*Definir número de representaciones, festival y temporada.

*Definir número de espectadores por función y costo del boleto.

*Tener listo el primer esbozo de diseño espacial para empezar a hacer la maqueta.

*Tener lista de materiales que requiere: telas, maquillaje, zapatos, utilería para que el productor cotice.

*Publicar propuesta sólida de vestuario.

*Tener claridad en medios de difusión (material y cantidad)para que el productor cotice: diseño gráfico, carteles, postales, web, entrevistas, radio, tiempo libre, etc.

*Definir, junto con el director, el calendario de las siguientes actividades: casting, ensayos regulares, técnicos y generales.

Subirlo al blog.

Sábado 21 nov

FECHA TOPE

*Para este día ya se visitó el lugar y se tomaron medidas.

*Ya se empezó la maqueta.

*Haber publicado avances de la semana en el blog para exponer en la clase del siguiente lunes.

*Definir estructura de ensayos por escenas.

*Haber publicado avances de la semana en el blog para exponer en la clase del siguiente lunes.

*Cotización del espacio, del lugar de ensayo, transporte y bodega.

*Haber publicado avances de la semana en el blog para exponer en la clase del siguiente lunes.

*Publicar diseño de iluminación y requerimientos técnicos.

*Haber publicado avances de la semana en el blog para exponer en la clase del siguiente lunes.

*Haber publicado avances de la semana en el blog para exponer en la clase del siguiente lunes.

*Tener lista la convocatoria para el casting.

*Haber publicado avances de la semana en el blog para exponer en la clase del siguiente lunes.

Lunes 23 nov

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

*Llevar avance de maqueta.

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

*Llevar avance de maqueta.

*Llevar lista de personal que se requiere: fabricación del dispositivo, técnicos, tramoya, etc. Con salario.

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

*Llevar avance de maqueta.

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

*Llevar avance de maqueta.

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

*Llevar avance de maqueta.

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

*Llevar avance de maqueta.

*Llevar calendario de ensayos por escena y actores que se requieren.

Martes 24 nov

JUNTA

Junta: revisamos diseños pre-definitivos.

Junta: revisamos diseños pre-definitivos.

*Llevar redondeo del costo total y solicitar últimas especificaciones para cotizar.

Junta: revisamos diseños pre-definitivos.

*Tener lista la maqueta con trazo escena por escena.

Junta: revisamos diseños pre-definitivos.

*Llevar todos los diseños de vestuario.

Junta: revisamos diseños pre-definitivos.

*Presentar diseño de publicidad, programa de mano, placas y ruta crítica de plan de medios.

Junta: revisamos diseños pre-definitivos.

*Asignar tareas de la semana.

Sábado 28 nov

FECHA TOPE

*Costo total del proyecto. Costos de pre-producción, producción y post-producción, sujetos a últimas actualizaciones.

*Tener listo story board: trazo e iluminación.

Lunes 30 nov

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

(tal vez pre-carpeta)

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

(tal vez pre-carpeta)

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

(tal vez pre-carpeta)

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

(tal vez pre-carpeta)

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

(tal vez pre-carpeta)

CLASE CON MÓNICA: LLEVAR AVANCES

(tal vez pre-carpeta)

Martes 1 dic

JUNTA

*Revisar y organizar toda la propuesta del proyecto, (cada uno expone su propuesta), se hacen críticas para especificar últimos detalles.

*Revisar y organizar toda la propuesta del proyecto, (cada uno expone su propuesta), se hacen críticas para especificar últimos detalles.

*Revisar y organizar toda la propuesta del proyecto, (cada uno expone su propuesta), se hacen críticas para especificar últimos detalles.

*Revisar y organizar toda la propuesta del proyecto, (cada uno expone su propuesta), se hacen críticas para especificar últimos detalles.

*Revisar y organizar toda la propuesta del proyecto, (cada uno expone su propuesta), se hacen críticas para especificar últimos detalles.

*Revisar y organizar toda la propuesta del proyecto, (cada uno expone su propuesta), se hacen críticas para especificar últimos detalles.

*Asignar últimas tareas.

Sabado 5 dic

FECHA TOPE

*Reunir toda la información para la entrega final. Ajustar el formato e imprimir.

*Reunir toda la información para la entrega final. Ajustar el formato e imprimir.

*Reunir toda la información para la entrega final. Ajustar el formato e imprimir.

*Reunir toda la información para la entrega final. Ajustar el formato e imprimir.

*Reunir toda la información para la entrega final. Ajustar el formato e imprimir.

*Reunir toda la información para la entrega final. Ajustar el formato e imprimir.

Lunes 7 dic

ENTREGA FINAL

ENTREGA FINAL

ENTREGA FINAL

ENTREGA FINAL

ENTREGA FINAL

ENTREGA FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario